Conozca su factura

Hemos generado un INSTRUCTIVO detallado de la factura para facilitar el entendimiento de la misma.

Los conceptos que contiene nuestra factura son los siguientes:

  Datos generales con que la empresa identifica al usuario, código, nombre, dirección donde se presta el servicio, municipio y periodo facturado (rango de fechas en las cuales se realizó el consumo que se cobra).

  Identificación del tipo de medidor con el que cuenta la residencia, el estrato que se asignó para otorgar el subsidio respectivo y los días facturados

  Fecha límite para el pago sin recargo por mora, pasada esta fecha se procederá a suspender el servicio a los suscriptores con un (1) mes de deuda.

  Número de factura asignado al cliente para el período que se está factura con la respectiva resolución designada por la DIAN además de los datos generales de la empresa como dirección, teléfonos, pagina web y correo electrónico

  Aquí aparece el valor de las tarifas asignadas a los respectivos rangos de consumo, el primer rango de (1 - 7 m3) es el cual se encuentra subsidiado por el Ministerio de Minas y Energía.  El segundo rango comprende  (7.01 - 999999m3) no posee subsidio.

  Liquidación de los conceptos facturados entre ellos se encuentra el descuento que se le realiza a cada usuario por el subsidio otorgado, en caso de haberse acogido a un plan de financiación con nuestra compañía como son (Derechos de Conexión, Metros Adicionales, Puntos adicionales) se encontraran en detallados aquí con sus respectivos intereses, Si existe mora en la casilla con el nombre de SALDO se refleja la cantidad liquidada por dicha mora.

  En esta casilla se encuentran los consumos anteriores, el promedio actual.

  Monto que debe cancelar el usuario en los sitios autorizados (TOTAL A PAGAR).

  Detalle de la financiación adquirida por el usuario con la empresa, se divide en Concepto, Deuda Inicial, Valor de la Cuota, Saldo y Cuotas Pendientes.

  Mensajes, Recordatorios dirigidos al usuario.

  En esta zona se encuentra un detallado de las lecturas tomadas en el medidor. La Lectura Anterior, Lectura Actual, el Consumo realizado en el mes y los diferentes componentes tarifarios

  Código de Barras para registrar el pago en el software de nuestra compañía.

  Cupón con el resumen del valor facturado y el código del usuario para registrar el pago.